Nosotros

La idea de "Eldelosgatos", nace hace varios años, cuando rompimos nuestros primeros pies de gato.
 
Escaladores fanáticos, queríamos tener la posibilidad de arreglar nuestro propio calzado de escalada, ya que no es nada barato comprarse unos nuevos y muchas veces  se rompen  cuando los has "hecho a tu pies" que, casualmente, es cuando más a gusto y mejor escalas.   Nos parece, que además de ser mucho más económico,  es una acción de reciclaje importante que nos da la oportunidad de reutilizar nuestro calzado de escalada por mucho más tiempo.
 
Nos dimos cuenta que no había nadie que se dedicara exclusivamente a esto en el País Vasco, ni en el norte de la Península, fuimos madurando la idea y buscando sitios donde aprender a reparar pies de gato.
 
No fue fácil. La oportunidad llegó en el verano de 2007 cuando viajamos a Madrid y aprendimos junto a un zapatero especializado y con largos años de experiencia. (Muchas gracias por la oportunidad!!!). Desde entonces hemos arreglado más de 5000 pares de pies de gato.
 
En 2014 La Sportiva nos invitó arealizar el curso de "Resolador oficial" en Italia., Despés de la formación pasamos satisfactoriamente el test y desde ese momento somos RESOLADORES OFICIALES DE LA SPORTIVA!
 
Actualmente hemos pintado y renovado la tienda y continuamos con la venta de cuerdas, magnesieras, magnesio, cepillos, cremas, pies de gato y rodilleras! Nos encantaría que te acercaras a conocernos!
 
 
 

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.